STATEMENT

     Mi obra está inspirada en la naturaleza, los paisajes esenciales de mi país, los pajaritos, las flores, la mujer, en particular me encanta pintar la mujer, en mi mayoría de cuadros el sexo femenino es lo que predomina ya que la mujer es el único ser que puede dar a luz una vida. Como femenino los animales, las aves, las plantas, seguiré plasmando mis ideales, mi forma de pensar, mi forma de ver el mundo en el que siempre vivo.

 

     La vida de pintor es hermosa en el sentido de que plasmo lo que siento y gozo lo que se estoy trabajando. De manera tal que las personas que se enfrentan y ven mi obra pueda transmitir la vibración que sintió como artista cuando estuve creando esa obra, eso siempre intento que haya en mis trabajos.  Cada vez que pinto una obra renazco nuevamente, me llena de felicidad, cuando me enfrento a un bastidor vacío, plasmo con un pincel lo que siento en ese momento, por ejemplo, estaba pintando un mono que está espiando a unas doncellas que bailan, y yo mismo me río de lo que estoy pintando, que salen de mi consciente y subconsciente. Mi finalidad es crear y crear y en esa búsqueda del arte seguir evolucionando.

 

     También he desarrollado Imaginería de la Escuela Quiteña, con arcilla y madera estofado en oro y plata,  policromado y ojos de vidrio, manteniéndome fiel a mis raíces y desarrollando un secretismo entre las culturas, trabajando desde la intuición y no desde el concepto.